top of page

¿QUÉ ES UN INTERIM?

Las empresas que están en algún proceso de cambio, tienen la posibilidad de recurrir a la figura de un Interim Manager que dirija a sus equipos para conseguir la misión estratégica estipulada. Para lograr esta misión se requiere del máximo esfuerzo y dedicación, además de la pericia de un experto en el que la empresa pueda confiar.

Los empleados forman la base de la empresa; el Interim Manager viene a complementarlos ofreciendo soluciones flexibles, respetando la filosofía de cada empresa y añadiendo la solvencia de su dilatada experiencia profesional. Un Interim Manager puede cubrir un puesto directivo de manera temporal hasta que se alcance una solución duradera o también para llenar una carencia en algún área concreta.

ventajas

Lista de verificación
Objetividad

El Interim está acostumbrado a adaptarse a la cultura de cada empresa. Su visión externa de la empresa hace que trabaje con total objetividad, desarrollando su tarea de manera selectiva  y siendo en todo caso imparciales.

El crecimiento del negocio
Rapidez

El Interim se adapta rápidamente a la nueva empresa, lo que permite sumergirse de inmediato en la compañía y comenzar a trabajar a gran velocidad, empezando a ver los progresos al poco tiempo.

Dos hombres agitando las manos
Compromiso
crédito Assessment_3
Relación calidad-precio

Al trabajar por objetivos, el Interim ejerce su labor de manera estratégica, con un gran compromiso e implicación en la empresa.  

Debido a la dilatada experiencia profesional de un Interim, éste conoce el ROI de él mismo relacionado con el proyecto y su misión pactada.

bottom of page